Gxinyanlong Mujeres Top Mango Bolsa de Hombro Bolso Crossbody Bolsos Elegante Borla Bolso de Cuero de la PU,Gray B07FVNKVF6

€82.80  €30.56
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07FVNKVF6
  • 955 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 31cm x 13cm x 22cm (L * w * H). La longitud de la manija: 14cm.
  • Material: PU de alta calidad material de cuero con forro de tela, impermeable y cómodo.Protectores de pies de metal en la parte inferior y el hardware de oro detalles.
  • Interna: bolsillo de 3 compartimentos principales.3 bolsillo abierto para tarjetas y monedas.1 bolsillo trasero antirrobo.Gran capacidad tiene un iPad, bolso, teléfono y otras cosas cómodamente.
  • Externo: Classic Pure Color diseñado con borla y estrella adornos.Hay una fila de remaches en la parte inferior como decoracion.La bolsa viene con una correa de hombro ajustable y desmontable y un mango.La puedes usar como bolso de hombro o un bolso.
  • Ocasión: Moda y diseño elegante suites a las mujeres para el trabajo, fiesta, negocio, escuela, viajes, citas, de compras o de uso diario.Perfecto para utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad para mujeres, mamá, señoras, amigos o colega.


Descripción del producto

Color:Gray

Dimensiones del producto: 31 x 13 x 22 cm; 998 g
Producto en caja peso: 998 g
Caracteristicas principales:
Este bolso de moderno es lo suficientemente grande para acomodar a su teléfono celular, cartera, maquillaje y artículos de tocador con un monton de espacio a la izquierda para tu iPad.
Doble asa con una larga correa de hombro desmontable y ajustable.Conveniente y cómodo de llevar en 3 formas: totalizador, bolso de hombro, bolso crossbody.
Si eres un fashionista en el ir, es difícil encontrar bolsa que son a la vez espaciosa y hermosa a precios razonables.¡De moda y asequibles, te quiero uno de cada color!
Nuestro servicio:
Se dedica a brindar servicio de todo corazón para cada cliente, por favor pongase en contacto con nosotros en cualquier momento, intentaremos nuestro mejor para resolver su problema en menos de 24 horas.
Es una marca especializada en bolsas, y ha sido muy exigente a partir de materiales seleccionando al detalle artesanías.Cada bolsa ha sido a través de cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.